Deportes  Béisbol

Caribes armó rally de siete carreras para ganar en Macuto a Bravos

Anzoátegui, quinto en la tabla con 13 conquistas y 17 reveses, se acerca a los puestos de clasificación / Foto: LVBP

Un rally de siete carreras en el séptimo inning selló la segunda victoria consecutiva de Caribes de Anzoátegui, al derrotar 9-3 a Bravos de Margarita, en Macuto, La Guaira.

Jheyson Manzueta y Jesús Castillo, lanzadores abridores de la “Tribu” y de los insulares, respectivamente, iniciaron el duelo colgando ceros en los dos primeros capítulos.

Pero en el tercero, Diego Rincones conectó doble impulsador que llevó a Erick Salcedo al home y adelantó a los de casa. Sin embargo, en el cuarto, los aborígenes igualaron la pizarra 1-1 con Jonrón de Niuman Romero.

Luego, Roberto Chirinos anotó la de la ventaja para los anzoatiguenses, tras un rodado de Jesús Sucre en el quinto acto, pero en la baja de ese episodio, los de la isla se recuperaron con dos anotaciones, gracias a incogibles de Ramón Flores y Carlos Pérez, para que timbraran el 3-2 José Martínez y Rincones.

Momento clave

El compromiso continuó cerrado en los siguientes rollos, pero la visita construyó en la séptima alta el oportuno racimo de rayitas que le dio el triunfo, con producción de Heiker Meneses, Jesús Sucre, Romero, Asdrúbal Cabrera, Balbino Fuenmayor, Celestino López, Luis Sardiñas y Chirinos.

Las imprecisiones del pitcheo isleño le permitieron llenar las bases a Caribes, que con boleto intencional y de golpeo, sacrifly, batazo rodado y un error de fildeo del rival, logró darle la vuelta que completó la causa en el estadio Fórum de La Guaira.

El lauro fue para José Domínguez (1-1), mientras que la derrota recayó en Melvi Acosta (0-2).

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  bravos-de-margarita   caribes-de-anzoategui   lvbp   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo