Locales

Fue juramentada nueva directiva de la cámara edilicia de Sotillo

Flores seguirá en la presidencia de la cámara para lo que resta de 2021 / Foto: Javier Guaipo

Este miércoles 1ero de diciembre fue juramentada la nueva directiva de la cámara edilicia del municipio Juan Antonio Sotillo, en una sesión extraordinaria realizada en las afueras de la sede del organismo, ubicada en la calle Venezuela de Puerto La Cruz.

Para el “período legislativo de culminación 2021” se eligió como presidente a Vicente Flores, concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), mientras que Yuraima Allen, también del chavismo, será la vicepresidenta.

Cabe destacar que Flores ejerció el cargo desde principios de año en la cámara anterior, y ahora presidirá el nuevo cuerpo colegiado hasta que se convoque a nueva elección interna, a principios de 2022.

Como secretario del organismo fue nombrado Juan Aquias, y como subsecretario Jesús Medina; ambos, militantes de la tolda roja.

El grupo de concejales principales lo completan Brizaida Barreto, Pedro Zapata, Isaías Henríquez y Darwing Álvarez por el oficialismo. Antonio Acosta y Roger Millán figuran por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y Leydis Guaramaima por la representación indígena.

Deuda

Según Vicente Flores, la cámara edilicia de Sotillo tiene una deuda pendiente con la población, pues, con la llegada de la pandemia en marzo de 2020, no pudieron hacer todo lo que tenían planeado.

Asimismo, informó que la juramentación de Nelson Moreno como alcalde del municipio se realizará este jueves 2 de diciembre en el Paseo de La Cruz y El Mar, a las 3:00 pm.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo