Venezuela

Maduro ordenó reforzar protocolos de ingreso en puertos, aeropuertos y fronteras

Maduro pidió a la población mantener las medidas de bioseguridad / Foto: Cortesía

Este miércoles, el mandatario venezolano Nicolás Maduro ordenó reforzar los protocolos de ingreso a Venezuela por aeropuertos, puertos y fronteras, ante la aparición de la nueva variante de Covid-19, Ómicron.

“Seguimos pendiente de la variante Ómicron, no tenemos ningún informe científico internacional, veraz que diga la amenaza real de la variante. Mientras tanto hemos reforzado protocolos de ingreso al país”, dijo.

El gobernante socialista recalcó que las autoridades sanitarias del país se mantienen atentas y en comunicación permanente con centros científicos internacionales, así como con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Asimismo, recalcó que para combatir los contagios por el virus se deben “redoblar las medidas de bioseguridad. Entre ellas: el uso del tapabocas, distanciamiento social y asistir a las jornadas de vacunación”.

“Cuidarse, vacunarse y estar atento. Estoy seguro que de esta variante también nos vamos a defender, vamos a proteger y vamos a salir adelante”, expresó Maduro.

Caracas / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo