Sucesos

Polianzoátegui anunció que desplegará 700 policías en zonas comerciales de la entidad

Polianzoátegui reforzó la vigilancia en las zonas norte, centro y sur de la jurisdicción / Foto: Cortesía

Más de 700 funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) serán desplegados en las áreas comerciales de la entidad, a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos en la temporada decembrina.

La información la suministró el director de la institución, comisionado Power Cano Nieto, a través de la cuenta @iapanz en la red social Instagram.

El jefe policial afirmó que gracias al monitoreo de los cuadrantes de paz han fortalecido la vigilancia en espacios comunes de los municipios Simón Rodríguez, Simón Bolívar, Juan Antonio Sotillo, Diego Bautista Urbaneja y Anaco.

Monitoreo de cuadrantes de paz

“El monitoreo de los cuadrantes de paz nos ha permitido generar acciones para enfrentar la delincuencia en estas áreas, concurridas por nuestro pueblo, sobre todo en la temporada decembrina, cuando las familias salen a realizar compras y otras actividades”.

Cano Nieto mencionó que a través de la plataforma de los cuadrantes de paz se puede mantener contacto directo con los organismos de seguridad ciudadana, así como por el perfil, en redes sociales, de Polianzoátegui.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo