Locales

Sugey Herrera fue juramentada como alcaldesa del municipio Bolívar

Herrera recibió la banda por parte del gobernador Luis Marcano / Foto: Javier Guaipo

La tarde de este miércoles 1ero de diciembre, la presidenta de la Cámara Municipal de Simón Bolívar, Janet García, juramentó a Sugey Herrera como nueva alcaldesa de esa jurisdicción para el período 2021-2025.

Herrera, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recibió la banda por parte del gobernador de la entidad, Luis José Marcano, con el que prometió trabajar en conjunto para beneficio del pueblo.

“Empieza una nueva era en Anzoátegui. Queremos un municipio y un estado próspero y vamos a luchar hasta obtenerlo”, señaló.

Además, se refirió a la ciudadanía presente y les dijo que en ella “tienen una alcaldesa que va a estar vigilante las 24 horas del día, con un trabajo profundo desde las calles, con ustedes”.

Aseguró también que conoce de cerca los problemas y necesidades que aquejan a la población, y se comprometió a esforzarse en conseguir el bienestar colectivo del que ha hablado desde que fue electa como candidata del chavismo para la alcaldía.

Asimismo dio la bienvenida a los concejales opositores y se puso a disposición para “debatir dónde tengamos que debatir”.

Barcelona / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo