Sucesos

Acribillaron a un individuo en el barrio Cruz Verde

El cadáver de Isnardi José Vargas fue ingresado en la morgue forense / Foto: Arturo Ramírez

Isnardi José Vargas, de 32 años de edad, falleció por múltiples impactos de bala en la cabeza, brazo y pierna izquierda, a las 12:05 de la madrugada de este jueves 2 de diciembre, en el barrio Cruz Verde, al sur de Barcelona.

Unas personas observaron el cadáver, que yacía en el túnel del sector. Al acercarse, observaron el papel que tenía el hombre en el pecho, en el cual se leía el mensaje “por secuestrador”.

Residentes informaron del hecho a las autoridades. En el lugar se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes trasladaron los restos de Vargas al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III.

Plomo parejo

Una fuente extraoficial declaró que Isnardi Vargas fue atacado por sujetos armados con pistolas y fusiles de asalto, posiblemente dentro de una vivienda.

El declarante supone que los asesinos arrastraron al individuo hasta la vía pública, para advertir a los vecinos y transeúntes lo que puede pasarles a los traidores, a los contrarios a su grupo delictivo.

El informante presume que a Vargas lo mataron en un enfrentamiento entre las bandas de “el zorrito” y “el gallo”, que operan en las barriadas Cruz Verde, El Viñedo y Cerro de Piedra.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo