Sucesos

Capturaron a un requerido por homicidio en el sector Colinas de Valle Verde

Polisotillo dejó a los arrestados a la orden de la Fiscalía de Anzoátegui / Foto: Arturo Ramírez

Uniformados de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) aprehendieron a un sujeto que tiene cuentas pendientes con la justicia, en la calle San Felipe del barrio Colinas de Valle Verde, en la zona alta de Puerto La Cruz.

Según declaró el director del cuerpo de seguridad, comisionado jefe Douglas Martínez, oficiales hacían recorridos por la comunidad cuando observaron a varios individuos quienes, tras percatarse de la presencia policial, se fueron corriendo.

El jefe policial señaló que los funcionarios dieron la voz de alto, y alcanzaron solamente a uno de los sujetos, quien responde al nombre de Alexander Hernández Guarique, de 36 años de edad. Al chequear la identidad del hombre en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), supieron que está solicitado por el delito de homicidio intencional por motivos fútiles, por el Juzgado 3 de Control del estado Anzoátegui.

Presos con material estratégico

Douglas Martínez adicionó que en otro procedimiento efectuado en el sector Las Delicias, los policías apresaron a tres presuntos ladrones con material estratégico. Los arrestados son Daniel Rodríguez Villa, Wilson Hurtado Moreno y Diego Rafael Cortesía, los tres de 27 años de edad.

El director de Polisotillo aseveró que los hombres trataron de escapar y se metieron en una vivienda, donde fueron atrapados. Los oficiales les incautaron la tapa de una tanquilla de la empresa Tigasco, otra con el nombre de Medidor de Acueducto y una válvula de presión Nordstrom.

Martínez mencionó que los funcionarios fueron abordados por vecinos, quienes manifestaron que los tres sujetos presuntamente mantenían en zozobra a los moradores y transeúntes de la barriada Las Delicias.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) del estado Anzoátegui, para que se les siga el debido proceso.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo