Deportes  Béisbol

Caribes ligó tercer triunfo seguido en blanqueada sobre Tigres

La "Tribu" permitió un sólo hit en el primer encuentro de seis que debe disputar ante Aragua / Foto: LVBP

Con una gran actuación del lanzador dominicano Rafael Pineda, Caribes de Anzoátegui logró este miércoles su tercer triunfo consecutivo, al blanquear 10-0 a Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Pineda, quien se encargó de abrir el encuentro por la “Tribu”, maniató la ofensiva bengalí en siete entradas, en los que tan sólo toleró un hit,  concedió dos boletos e hizo abanicar a cinco bateadores.

Aunque el picheo aragüeño contuvo a los bates visitantes durante los primeros cuatro innings, en el quinto se abrió la cuenta con dos carreras, tras imparable y elevado de sacrificio de Niuman Romero y Balbino Fuenmayor, respectivamente.

Los orientales continuaron fabricando otras dos en el sexto capítulo, gracias a sencillo de Asdrúbal Cabrera, que remolcó hasta el home a Luis Sardiñas y Robert Chirinos.

En el octavo acto, con el marcado 4-0, el poder ofensivo anzoatiguense siguió respondiendo y abultó la pizarra con un racimo de seis rayitas.

Heiker Meneses, Herlis Rodríguez y Cabrera se combinaron para producir y anotar cuatro nuevas carreras. Luego, con las bases llenas, Tomás Telis empujó la novena en jugada de selección, mientras que la décima y definitiva la timbró Celestino López con otro sacrifly.

Cabrera (de 3-2) lideró el ataque de Caribes. Pineda (2-0) se adjudicó la victoria en la lomita, mientras que la derrota se la llevó Elih Villanueva, de Tigres.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo