Deportes  Baloncesto

DANZ dominó la Fase de Grupos en la Superliga Femenina de Baloncesto

Waleska Pérez ha sido la jugadora más destacada de Anzoátegui / Foto: Superliga Femenina

A falta de una jornada para que termine la Fase de Grupos en la Superliga Femenina de Baloncesto 2021, que se disputa en el Gimnasio Jos´é Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda, Deportivo Anzoátegui aseguró el primer lugar de la tabla de posiciones con 10 victorias en 11 compromisos.

Sólo Caribeñas de Caracas pudo derrotar a las aurirrojas, quienes han tenido en Waleska Pérez a su figura, tanto del equipo como del certamen. Incluso, ha firmado par de triples-dobles en la campaña.

La jugadora de la Selección Nacional no ha estado sola, dado que ha tenido como escuderas a Yosimar Corrales, también con experiencia internacional defendiendo a Venezuela, y a Yurkia Gallardo, quien en la última presentación frente a Yaracuyanas hizo 26 puntos. En ellas tres se ha basado el buen accionar del DANZ en esta temporada.

Su dominio no se limita al baloncesto convencional, debido a que en la modalidad 3×3 se consagraron campeonas el pasado domingo, por lo cual se afianza como un equipo que estará metido en la pelea por el título de esta primera edición de la SLB Femenina.

Anzoátegui tendrá todavía que sortear la semifinal para estar en la fase decisiva y completar una campaña de ensueño.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo