Tiempo Libre

Spider-Man: No Way Home se convirtió en la película más taquillera de Marvel

Spider-Man: no way home es la película más esperada por todos los fanáticos de Marvel / Foto: Sony Pictures

En Venezuela se comenzaron a registrar desde este miércoles largas colas de personas para adquirir entradas al estreno de la película ´Spider-Man: No Way Home´, así como también en otras partes del mundo, por lo cual, la cinta que hará su debut mundial en la gran pantalla el 16 de diciembre, ya se convirtió en la más taquillera de Marvel Studios.

Fandango, compañía estadounidense especializada en venta de entradas de películas, confirmó que la preventa del film superó a las de Avengers: Infinity War, Black Widow y Eternals.

Antes de su presentación en las salas de cine, esta tercera entrega de la cinta protagonizada por el actor Tom Holland también colapsó varias webs de compra en sus primeras noches. Sólo en Norteamérica fueron vendidos más tres millones de tickets.

Charlie Jatinder, analista de taquillas, difundió que los boletos generaron ganancias mayores a los $35 millones de dólares, lo que confirmó, según especialistas, que No Way Home es la más esperada del año.

Además, la exitosa preventa ha tenido números superiores a estrenos prepandemia de Disney, como Star Wars: The Rise of Skywalker, Rogue One, entre otras.

Con esta entrega culminará la trilogía que trajo al superhéroe arácnido al Universo Cinematográfico de Marvel. 

California / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo