Mundo

Subsecreatria de Estados Unidos instó a Maduro para retomar a la mesa de negociación

Victoria Nuland afirmó que la negociación es para beneficio de todos los venezolanos / Foto: @UnderSecStateP

Victoria Nuland, subsecretaria de Estado de Estados Unidos para asuntos políticos, consideró este jueves en una reunión que el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición de Venezuela  deben retomar a la mesa de negociación y acuerdos en Ciudad de México con la mediación de Noruega.

“Nos reunimos con la Plataforma Unitaria de Venezuela para reafirmar el apoyo de Estados Unidos a las negociaciones, expresó la delegada a través de su cuenta en Twitter, donde compartió la foto del encuentro.

Nuland estuvo en la junta con los delegados de la Plataforma Unitaria y con el embajador del país norteamericano para Venezuela, James Story.

La funcionaria de la administración del presidente Joe Biden escribió de igual manera que apoya al pueblo de Venezuela en su lucha por la democracia y que la negociación es en beneficio de todos los venezolanos.

En la imagen posteada por la subsecretaria también se aprecia que en la reunión participaron Gerardo Blyde, Freddy Guevara, Tomás Guanipa, Stalin González, Luis Aquiles Moreno, Roberto Enríquez, Mariela Magallanes, Luis Emilio Rondón y Claudia Nikken.

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos igualmente se presentó en la asamblea.

Washington / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo