Locales

Algunas unidades de transporte cobran pasaje a 1,50 Bs

Pasajeros se mostraron descontentos con alza del precio del pasaje / Foto: Ánderson Jaimes

Desde la mañana de este miércoles, 1 de diciembre, usuarios que toman el transporte público han denunciado el aumento repentino del pasaje que aplicaron en algunas unidades de la zona norte del estado Anzoátegui. Hasta el 30 de noviembre cobraban 1 bolívar en las rutas Intercomunal y Tronconal III, comentaron algunos pasajeros. Ahora, los colectores piden hasta Bs 1,50.

Juan Gómez, quién acostumbra a tomar el bus todos los días, explicó que se sorprendió al recibir el vuelto. Agregó que cuando pide una explicación a los choferes y colectores, lo evaden. Sin embargo, lo paga por la necesidad de llegar a su destino.

Georgina Guerrero, usuaria frecuente del transporte público, destacó que durante las fechas decembrinas es común que los choferes suban el precio del pasaje y que la inseguridad comience a desatarse dentro de las unidades.

Pasajeros coinciden en que se haga un ajuste o se coloque el comunicado de la Gaceta Oficial donde se indique el precio del pasaje. Además, sugieren instalar más puntos de control para garantizar la seguridad.

Puerto La Cruz / Rubmar Perdomo

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo