Sucesos

Apresaron a un individuo armado y a otro solicitado por las autoridades

Los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía del estado Anzoátegui / Foto: Archivo

Un  sujeto armado y otro requerido por la justicia, fueron aprehendidos por militares y policías en diferentes procedimientos realizados en las zonas oeste y sur del estado Anzoátegui.

En el punto de atención al ciudadano (PAC) de San Juan de Unare, uniformados del  Destacamento N°522 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apresaron a  Nelson Alfredo Páez, de 30 años de edad.

Según reportó un vocero del D522, al hombre le decomisaron una pistola marca Pietro Beretta y un cargador con 15 cartuchos, calibre 9 milímetros, sin percutir.

Requerido

Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a César Cedeño (39 años) en un PAC que activaron en la avenida España de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.

Una fuente expresó que al verificar la identidad del individuo en el sistema integrado de información policial (Siipol), conocieron que está solicitado, aunque no se especificó por cuál delito.

Ambos arrestados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del estado Anzoátegui, para que enfrenten los cargos que hay en su contra.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo