Deportes  Béisbol

Caribes pasa por encima de Magallanes y extiende su racha de triunfos

Fuenmayor remolcó 6 carreras y guió la ofensiva de Caribes, que destacó con su lineup inicial / Foto: Samir Aponte

Caribes de Anzoátegui parece haber tomado el rumbo definitivo como campeón defensor de la LVBP, a poco menos de un mes para que finalice la temporada regular 2021-2022, pues este jueves derrotó 14-8 a Navegantes del Magallanes, para así llegar a cuatro victorias seguidas.

La “Tribu” se apoyó en ataque de 19 hits, tres de ellos conectados por el héroe ofensivo del equipo: Balbino Fuenmayor, quien con un jonrón de tres carreras estrenó la pizarra en el primer inning del choque disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Sin embargo, los de casa igualaron en el mismo acto con sencillos impulsores de Leonardo Reginatto y Pablo Sandoval, mientras que  Alberth Martínez remolcó con un doble.

Los orientrales volvieron a tomar el control del duelo en el tercer episodio, luego de que Asdrúbal Cabrera disparara un estacazo solitario, el segundo en su cuenta de la campaña, que significó el 4-3.

En el quinto, cuatro rayitas más sumarían los dirigidos por Mike Álvarez, resaltando, una vez más, el trabajo de Fuenmayor, quien se hizo sentir con inatrapable para ayudar a abultar el marcador 8-3.

Pero la fiesta continuaría en el sexto y séptimo tramo, puesto que Niuman Romero, Tomás Telis y reiterando su presencia Fuenmayor, ampliaron la conquista parcial, con dos empujadas cada uno.

Respuesta sin efecto

La novena eléctrica reaccionó para tan sólo descontar con cinco carreas entre el cierre del séptimo, el octavo y el noveno, las cuales no alcanzaron para la remontada y terminaron bajándole el telón al compromiso.

Iván Medina, en relevo, fue el ganador (1-0). Por su parte, el revés se lo anotó Robert Zárate (5-1).

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo