Locales

Manuel Ferreira fue juramentado como alcalde de Lechería para su segundo mandato

Ferrerira (izquierda) es alcalde de Lechería desde 2017, año en el que inició su primer período / Foto: Alcaldía de Lechería

La Cámara Municipal del municipio Urbaneja llevó a cabo este jueves la sesión extraordinaria para juramentar a Manuel Ferreira como alcalde de Lechería, tras haber sido reelecto en los comicios del pasado 21 de noviembre.

Freddy Palomo, presidente del concejo, se encargó de oficializar el nombramiento para el que será el segundo mandato de Ferreira. “Agradezco a los seres celestiales, a mi equipo de trabajo y a los vecinos, por hacer posible la victoria, dijo el regidor.

El dirigente opositor aseguró en su discurso que continuará su trabajo junto a su equipo y los vecinos para hacer de esa ciudad una de las mejores del país y que el poder es para servir al pueblo y no para servirse a sí mismo.

En la ceremonia estuvieron presentes concejales y los también alcaldes Elías Sayegh, de El Hatillo, Gustavo Duque, de Chacao, entre otros, así como candidatos y representantes de los partidos que lo apoyaron.

Lechería / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo