Locales

Trabajadores estadales de la salud no recibieron pagos de alimentación ni de transporte

Sindicato asegura que nuevamente se sienten discriminados y exigen igualdad / Foto: Rafael Salazar

El secretario ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Salud (Sintrasalud), Giovanni Yaguaracuto, denunció que, una vez más, el personal sanitario adscrito a la gobernación del estado Anzoátegui es víctima de discriminación en cuanto a la entrega de beneficios económicos contemplados en el acta convenio firmada con el Ejecutivo nacional.

Apuntó que el mes de noviembre no les fue cancelado a los trabajadores estadales de la salud, pero sí a los dependientes del Ministerio de Salud. Expresó que alrededor de 6 mil empleados no pudieron disfrutar del pago, por lo cual condena que continúen ocurriendo este tipo de hechos ahora que el estado cuenta con un gobernador afecto al oficialismo.

“Rechazamos que estas situaciones sigan generándose en la entidad, es una violación al bienestar económico de los trabajadores de la Gobernación. Ahora no entendemos cuál es el problema si hace unos meses habían logrado ser incluidos en las nóminas del Ministerio”, comentó.

“Exigimos que todos los trabajadores sean respetados por igual”, sentenció Yaguaracuto.

El pago que no le han realizado al personal en cuestión corresponde a transporte y alimentación, y equivale a alrededor de 40 bolívares.

Barcelona / Milena Pérez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo