Deportes  Béisbol

Caribes no respondió a tiempo y fue frenado por Tigres

Aragua detuvo la racha de cuatro lauros seguidos de Anzoátegui / Foto: Prensa Tigres de Aragua

Dos carreras en el octavo inning acercaron a Caribes de Anzoátegui para soñar con la remontada, pero su rival de turno: Tigres de Aragua, logró hacer mejor trabajo ofensivo tramos antes, para adjudicarse la victoria con marcador de 4-3 y frenar la racha positiva de los orientales.

El encuentro disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay lo inició tomando la ventaja la “Tribu”, gracias a un jonrón de Balbino Fuenmayor en el segundo episodio. Sin embargo, los de casa regresaron la igualdad en el cuarto, con sencillo de Henry Rodríguez, que impulsó al home a Denis Phipps.

En el sexto, luego de haberse retirado Ramón García de la lomita, quien abrió por los bengalís, permitiendo sólo el cuadrangular y un hit aborigen, se registraron dos rayitas más, tras un inatrapable de Phipps y sacrifly de Wilson García.

Pero los felinos culminarían su producción un capítulo después, puesto que la carrera para el 4-1 la remolcó Carlos Tocci.

Los anzoatiguenses, acostumbrados a responder con sus bates en momentos de apuro, despertaron en el octavo para descontar con dos anotaciones, producto de indiscutible y doble de Roberto Chirinos y Herlis Rodríguez, respectivamente. No obstante, no fueron suficientes para eludir la derrota.

Ramón García (4-2) se quedó con el lauro monticular, el revés recayó en José Domínguez (1-2) y el juego salvado se lo atribuyó Leonel Campos (1).

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo