Deportes  Béisbol

Caribes dividió con Tiburones en la doble jornada

Tiburones se tomó revancha en el segundo duelo / Foto: LVBP

Un fatídico cuarto episodio dictaminó la suerte de Caribes de Anzoátegui en el segundo juego de la doble jornada de este sábado ante Tiburones de La Guaira, conjunto que se llevó la victoria en el Estadio Universitario de Caracas con pizarra de 6-4.

La novena anzoatiguense buscaba completar la barrida en la capital tras imponerse 11-8 en el primer desafío de la fecha, y las dos carreras iniciales del primer inning presagiaban un desarrollo similar en el segundo duelo. Sin embargo, Tiburones reaccionó y inicio del cuarto capítulo el marcador dictaba un 3-3.

En esa entrada, con dos out y sin corredores en base, La Guaira aprovechó los errores y las imprecisiones de la defensa oriental para establecer tres rayitas de diferencia. Caribes anotó una más en el siguiente episodio pero no bastó para sellar la victoria.

Por los escualos, José Martínez dio par de indiscutibles en tres turnos, incluido un doblete, con una carrera impulsada y una anotada. Mientras que por Caribes, Balbino Fuenmayor terminó de 3-2, con dos impulsadas y una registrada.

Caribes dejó su marca en 16-19 y quedó a dos juegos de diferencia de Leones del Caracas, conjunto que ocupa el quinto puesto de la tabla de posiciones y al que se medirá este domingo en el Universitario.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo