Tiempo Libre  Entretenimiento

CNN despide al hermano de Cuomo por ayudar al gobernador en escándalo sexual

Chris Cuomo fue despedido de de CNN, una decisión que lo sorprendió porque cree que fue injustificada / Foto: EFE

El canal de televisión estadounidense CNN despidió a Chris Cuomo, uno de sus presentadores estrella, al que había suspendido del trabajo hace una semana mientras lo investigaba por ayudar a su hermano, el exgobernador Andrew Cuomo, con su escándalo de acoso sexual, reseñó el domingo la agencia de noticias EFE.

CNN emitió un comunicado en el que explicaba que una “nueva información” había salido a la luz durante la pesquisa sobre Cuomo, el rostro de “Cuomo Prime Time”, por lo que había decidido despedirlo “inmediatamente” mientras proseguía la pesquisa.

Reacción

“Así no es como quiero que acabe mi tiempo en CNN pero ya les he dicho por qué y cómo ayudé a mi hermano”, respondió a través de Twitter el periodista, que trabajaba como presentador allí desde hace casi una década.

Según apunta The New York Times, el miércoles, una día después de que Cuomo fuera suspendido indefinidamente, la conocida abogada Debra Katz dijo a CNN que una clienta suya había hecho alegaciones de mala conducta sexual contra el presentador, no relacionadas con el caso de su hermano Andrew.

Nueva York / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  cnn   cuomo   despido   farandula   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo