Deportes  Baloncesto

Gladiadores de Anzoátegui cedió ante Supersónicos de Miranda en la Copa SLB

Raymond Rada fue la figura de Gladiadores en la derrota dominical ante Supersónicos / Foto: Prensa Gladiadores de Anzoátegui

Gladiadores de Anzoátegui estuvo cerca de culminar una espectacular remontada ante Supersónicos de Miranda, cediendo con marcador de 84-80 en el gimnasio Ciudad de La Asunción, recinto que acogió este duelo correspondiente a la octava jornada del Grupo B en la Copa Superliga de Baloncesto (SLB) 2021.

Según una nota de prensa del cuadro oriental, La Armadura Anzoatiguense descontó la desventaja de 18 puntos que existía en el medio tiempo (57-39) gracias a los ajustes en defensa y al esfuerzo hecho por los jugadores en la segunda mitad, en la cual los dirigidos por Henry Paruta establecieron un parcial de 41-27, que hizo que el duelo tuviese un final dramático.

Baluarte de Gladiadores

El alero Raymond Rada fue uno de los baluartes en la jornada con 24 unidades, la cifra de puntos más alta para un jugador de Gladiadores en la actual edición de la Copa SLB.

A Rada lo siguió José Materán, quien, después de jugar con la Selección Nacional en las Eliminatorias para el Mundial de Baloncesto 2023, se puso el uniforme de Gladiadores para sumar 15 unidades. Mientras que el estadounidense Tony Mitchell debutó con 11 unidades y dos volcadas espectaculares.

Cobos comandó a los mirandinos

Por los mirandinos, Tulio Cobos hizo 23 puntos y capturó 10 rebotes.

Con este resultado, Gladiadores, ya clasificado a la postemporada, se posiciona en el segundo puesto del lote B con marca de 6-2, y tendrá una nueva oportunidad de conseguir su séptima victoria cuando se mida a Broncos de Caracas este lunes a las 3:00 PM.

Lechería / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  copa-slb   gladiadores-de-anzoategui   supersonicos-de-miranda   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo