Deportes  Béisbol

Caribes desaprovechó una gran ventaja en amarga derrota ante Leones

Leones del Caracas remontó para vencer a Caribes de Anzoátegui en el estadio Universitario / Foto: Prensa LVBP

Caribes de Anzoátegui tenía la mesa servida para meterse en los papeles, pero perdió la oportunidad, luego que Leones del Caracas se recuperara de un déficit de ocho carreras, para terminar triunfando 14-9 y dejar tendidos a los orientales en compromiso disputado este domingo en el estadio Universitario de la ciudad capital.

La “Tribu” desplegó en la apertura del segundo inning un rally de seis rayitas, registradas tras la mala salida del lanzador abridor de los melenudos, Yoimer Camacho, seguidas de otras dos sumadas en el cuarto.

Esa momentánea blanqueda y victoria cómoda culminó en la baja de ese mismo episodio, pues los bates de casa despertaron y recortaron anotando cinco veces, y rápidamente, en el sexto, sorprendieron una vez más con siete, que volteó el marcador 12-8.

Mal relevo

Jheyzon Manzueta, abridor de los anzoatiguenses, toleró él sólo la primera racha de carreras, y su relevo terminó estropeando el buen trabajo ofensivo de sus compañeros con el otro racimo.

Sin embargo, esos errores e inestabilidad defensiva aborigen continuaron en el sexto con la llegada de las últimas dos pisadas de plato, que completaron la épica remontada caraqueña, y a la cual Caribes pudo reaccionar en el octavo acto con una.

Protagonistas

Yosmany Guerra, José Flores y Alexander Palma destacaron por Leones, con tres impulsadas cada uno, además de que el primero anotó en dos ocasiones. Por la visita, Asdrúbal Cabrera se fue con un jonrón, trío de remolques y la misma cantidad en anotaciones.

Gerson Garabito se quedó con la victoria. La derrota se la registró Oddanier Mosqueda.

Así, la “Tribu” -aún con chaces- se aleja de los puestos de clasificación para la postemporada, mientras que los de la capital se acercan a dicha segunda ronda, que iniciará próximamente.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

Share This:

Comentarios

  caribes-de-anzoategui   leones-del-caracas   lvbp   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo