Sucesos

De una cuchillada en el cuello asesinaron a una estadounidense en Boca de Uchire

Los restos de Laveria Frierson fueron ingresados en la morgue del Senamecf, en Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Una mujer estadounidense fue ultimada este sábado 4 de diciembre en su domicilio, situado en la calle Principal del sector La Mora, en Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano, zona oeste del estado Anzoátegui.

La víctima respondía al nombre de Laveria Frierson, de 64 años de edad, quien vivía sola. Según la versión de unos vecinos, la extranjera nunca abría la puerta de su casa a personas desconocidas.

Tras ser notificada del homicidio, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó al sitio para hacer el levantamiento del cadáver de Frierson. Lo trasladaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Los expertos le observaron a la sexagenaria una herida punzante en el cuello. Nadie había ido a reclamar sus restos en el Senamecf.

Policías prosiguen con las averiguaciones para esclarecer el crimen de Frierson.

Hallaron a jovencito desaparecido

La osamenta de Samuel Del Valle Quijada Romero, de 18 años, fue localizada este sábado 4 a la altura de la camaronera Aquamarina de la Costa, en la vía de la Compañía Nacional de Cal, C.A. (Conacal), en Clarines, municipio Manuel Ezequiel Bruzual.

Una fuente extraoficial indicó que el chico tenía seis días desaparecido. Unos ciudadanos encontraron el esqueleto y dieron parte a las autoridades.

Oficiales del Cicpc abrieron una averiguación para determinar las circunstancias en que ocurrió el deceso de Quijada Romero.

La pariente Nancy Romero solicitó los restos del jovencito en la morgue forense de Barcelona.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo