Coronavirus

Dos de los nuevos puntos de vacunación estuvieron poco concurridos

La vacuna que están aplicando en los nuevos puntos habilitados es la china Verocell / Foto: Rafael Salazar

Este lunes 6 de diciembre comenzaron a funcionar tres nuevos puntos de vacunación anticovid, dispuestos por la Gobernación de Anzoátegui en la zona norte del estado, para que la población acuda a inmunizarse. En el primer día de jornada, la concurrencia de ciudadanos fue baja.

A las 10:00 am apenas tres personas se encontraban esperando para inyectarse el producto biológico en la plaza Bolívar de Puerto La Cruz e igual de reducida estuvo la afluencia de personas durante las horas anteriores, según comentó un trabajador que no se identificó por no estar autorizado para dar información.

La vacuna que se aplica en estos puntos para todas las personas mayores de tres años es la Verocell, fabricada por el laboratorio chino Sinopharm. Al igual que en los demás sitios de inmunización, el único requisito para llevar a cabo esta es que se presente la cédula de identidad.

Cantidad de inoculados

En la sede de la Gobernación de Anzoátegui, en Barcelona, también fue instalado un punto y hasta el mediodía habían sido inoculadas 22 personas, incluyendo menores de edad.

Es preciso mencionar que se está aplicando tanto la primera, como la segunda dosis.

De esta manera, ascienden a 27 los puntos de vacunación habilitados en la entidad para inmunizar a los anzoatiguenses contra el Covid-19.

El tercer nuevo sitio de aplicación de vacunas se encuentra en la clínica de trabajadores Aristóbulo Istúriz, ubicada en la avenida Intercomunal.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  covid-19   pandemia   vacunacion   




Publicidad

El Tiempo