Deportes  Baloncesto

Gladiadores de Anzoátegui sumó una nueva victoria en la Copa Superliga de Baloncesto

Raymond Rada convirtió 11 puntos para Gladiadores/ foto: Prensa Gladiadores

Después de sufrir una derrota ante Supersónicos de Miranda en la jornada dominical, Gladiadores de Anzoátegui se repuso este lunes para vencer 66-62 a Broncos de Caracas en el Gimnasio Ciudad de La Asunción de Margarita. De esta manera, el conjunto oriental obtuvo su séptima victoria de la Copa Superliga de Baloncesto.

Gladiadores se hizo fuerte desde la defensa en los dos primeros cuartos al permitir 29 puntos en los primeros 20 minutos, yéndose arriba al entretiempo 36-29. Sin embargo, los capitalinos, que necesitaban la victoria para clasificar, reaccionaron en el tercer período para irse arriba de cara al inicio de último cuarto con un diferencia de dos puntos a favor (48-46).

Los dirigidos por Henry Paruta supieron mantenerse en partido y con un buen cierre de Santiago Materán, quien hizo los últimos seis puntos del equipo, Anzoátegui logró la victoria para mantenerse en la segunda posición del Grupo B con marca de 7-2, a la caza de Guaiqueríes de Margarita, su próximo rival, que es líder invicto con marca de 8-0.

Carlos Cedeño fue el más destacado de la “Armadura Anzoatiguense” con 11 tantos, tres asistencias y par de robos. Mientras que Rada hizo la misma cantidad de puntos al no fallar en ninguno de sus lanzamientos. Se fue 3-3 en tiros de campo y 4-4 en libres.

El importado Tony Mitchell tuvo una importante contribución en el juego interno con ocho puntos, igual número de rebotes y par de bloqueos.

Este miércoles se dará el duelo de equipos orientales entre Guaiqueríes y Gladiadores, para cerrar la Fase de Grupos.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo