Locales

Se reducen las colas en bombas Premium, pero siguen extensas en las subsidiadas

En las bombas subsidiadas siguen apreciándose largas colas / Foto: Rafael Salazar

“En las bombas dolarizadas la situación está más relajada, mientras que en las subsidiadas siguen viéndose largas colas”, dijo el señor Alberto Correa acerca de la situación actual en las estaciones de servicio (E/S) de la entidad en las cuales aún se aprecian largas filas para abastecer de combustible a los vehículos.

Correa comentó que es en las bombas Premium donde se vende la gasolina a precio internacional de $0,50. En estas se respira un aire de “normalidad” porque bajaron las largas horas de espera, incluso han desaparecido las colas. Este es el caso de la (E/S) Caribe, aledaña al puente La Victoria, en la que la mañana de este lunes no se observaron filas, sino que los vehículos entraban de una vez a la isla para surtir.

Manifestó que es la segunda vez que sale a llenar el tanque de su vehículo sin necesidad de estacionarlo por horas o marcarle el número en la fila

Caso contrario ocurre en las gasolineras subsidiadas, donde sí persisten las colas.

Según el conductor Jairo Hernández, actualmente no le ha hecho falta llegar con días de anticipación a la gasolinera, pero sí madrugar para conseguir un buen puesto que lo deje salir antes de que caiga la tarde. “Con venirse bien temprano basta, porque están funcionando varias a la vez”, señaló.

En la bomba Sucre la cola empezó a rodar pasadas las 10:00 de la mañana porque a esa hora terminó de descargar la gandola de combustible, comentaron varias personas que se encontraban en la cola. De igual manera estaban funcionando las dos cercanas a Pueblo Nuevo (avenida Municipal), Francisca (frente a Polibolívar) y las dos aledañas a la entrada de la Av. Juan de Urpín

Barcelona / Milena Pérez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo