Locales

Transportistas retoman ruta La Orquídea-Central Madeirense, que había desaparecido por la pandemia

Sólo los autobuses que funcionan a diésel harán el recorrido completo, mientras que los de gasolina llegarán hasta la plaza Bolívar / Foto: Rafael Salazar

La ruta de transporte público La Orquídea-Central Maiderense, que se había recortado hasta el señor La Chica de Barcelona desde que comenzó la pandemia del Covid-19, está siendo cubierta a recorrido completo, confirmaron pasajeros y conductores.

El chofer José Campos sostuvo que, efectivamente, el sindicato bolivariano de transporte tomó la decisión de volver a llevar pasajeros a las inmediaciones de Nueva Barcelona con los autobuses que operan con diésel. Mientras, aquellos que funcionan con gasolina harán el recorrido hasta la plaza Bolívar de la capital anzoatiguense.

Reacción

A la señora Niurka Peña le pareció buena la idea de retomar el recorrido de los autobuses hacia esa zona, en vista de que se le hacía complicado llegar: unas veces se iba a pie, y en otras oportunidades debía pagar carreritas en vehículos particulares.

Otra de las rutas de Barcelona que los pasajeros han pedido que sea retomada en toda su extensión es la de la Vía Alterna, la cual desde hace más de un año es cubierta hasta la parada de Cárcel Vieja, cuando lo normal era que el trayecto culminara en la Fuente Luminosa.

Barcelona / Milena Pérez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  barcelona   conductores   servicios   




Publicidad

El Tiempo