Sucesos

Un médico integral pereció electrocutado en San Diego

El Cicpc abrió una averiguación sobre la muerte de Luis Alfredo Blanco / Foto: Yraida Núñez

El médico integral Luis Alfredo Blanco, de 45 años, falleció este domingo 5 de diciembre en un fundo, ubicado en la calle El Paraíso del sector Cachimbo de San Diego, zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo.

El profesional había compartido el día anterior con sus parientes, en la celebración del primer año de su nieto, en su domicilio. Eran las 5:00 de la mañana cuando una persona, cuyo nombre fue omitido, fue a buscarlo para ir a la finca. Poco después, esa persona avisó a los parientes que Blanco yacía inconsciente.

En el lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para comenzar las averiguaciones. Llevaron el cadáver al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III.

Allí, las amas de casa Mayerling Blanco y Carfrelis Blanco, así como el funcionario de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta) Andrés Yacua, reclamaron los restos de su pariente Luis Alfredo.

Ellos expresaron que ignoraban cómo su familiar recibió el corrientazo, si fue dentro de la vivienda o en el área externa del fundo.

Profesional

Las hermanas Blanco manifestaron que su padre Luis trabajó durante 14 años en la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo).

El profesional ya tenía ocho años desempeñándose como médico en el Consultorio Popular de la Misión Barrio Adentro en el barrio Bello Monte, y en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del sector El Paraíso de Puerto La Cruz.

Luis Alfredo Blanco estaba casado con el ama de casa Carmen Guillén y dejó ocho hijos.

San Diego / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo