Deportes  Baloncesto

Deportivo Anzoátegui es el primer finalista de la Superliga Femenina de Baloncesto

Fundación Deportivo Anzoátegui hizo valer el favoritismo con el que empezó la serie de semifinales y este martes se instaló en la Final de la Superliga Femenina de Baloncesto 2021 tras vencer 70-53 a Yaracuyanas BBC en Parque Miranda.

Ya Anzoátegui había dado el primer paso tras imponerse 73-55 el pasado domingo. En este duelo comenzaron fuerte con un parcial de 22-12 en el primer cuarto, el cual le sirvió para seguir al frente en el entretiempo (34-29).

Sin embargo, la reacción demostrada por Yaracuyanas no fue suficiente y en el complemento DANZ aumentó la brecha para sellar un parcial de 36-24 en los últimos dos periodos. De esta manera se concretó la clasificación para las dirigidas por José Arias.

Waleska Pérez nuevamente brilló con 15 puntos, ocho rebotes y un total de 20 asistencias. Además de ella, destacó Yosimar Corrales, quien sumó un doble-doble de 14 tantos y 10 capturas. Mientras que Yurkia Gallardo registró 14 unidades.

Esta es la victoria 13 de Anzoátegui en 14 presentaciones, sumando ronda regular y esta etapa de semifinales. Ahora el cuadro aurirrojo deberá esperar por el tercer juego entre Patriotas de Barinas y Caribeñas de Caracas. El equipo ganador de ese duelo será su rival.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo