Locales

PSUV envió nuevos responsables políticos a municipios con alcaldes opositores

Según Herminia García, los responsables políticos del PSUV no sustituyen a los protectores / Foto: Cortesía

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) designó recientemente a cuatro dirigentes como nuevos responsables políticos en los municipios anzoatiguenses, cuyos alcaldes son opositores electos en los pasados comicios del 21 de noviembre (21-N).

Daniel Haro, coordinador de Organización de la tolda roja en la entidad, informó, a través de su cuenta en Instagram, que el grupo está compuesto por él como encargado en Simón Rodríguez, Herminia García en Peñalver, Andrés Márquez en Píritu y Ángel Rodríguez en Urbaneja.

Cabe destacar que el nombramiento lo hizo el gobernador y vicepresidente del PSUV en Anzoátegui, Luis José Marcano, con el propósito de entrar en una etapa de revisión de las estrategias en esas jurisdicciones, posterior a las elecciones del 21-N.

“Nuestra misión es acompañar el proceso de revisión, además del fortalecimiento e incluso reorganización del PSUV en esos municipios donde los resultados no fueron favorables para nosotros”, explicó Herminia García.

La exalcaldesa de Sotillo señaló que, en su caso, ha estado haciendo informes del comportamiento del partido en Peñalver para poder fortalecer las bases.

De igual forma, aclaró que este cargo no tiene ninguna similitud con los protectorados y recordó que hay instrucciones de que esta figura no tendrá lugar en el panorama político nacional. “Seguramente será algo por un tiempo corto, mientras se refuerzan las estructuras de nuestros equipos”, acotó.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo