Deportes  Béisbol

Tigres apaleó a Caribes en el primero de una serie de tres duelos (+Fotos)

Wilson García figuró por Aragua con tres anotadas y seis impulsadas / Fotos: Samir Aponte

El bateo de Tigres de Aragua respondió en gran parte de sus oportunidades ofensivas, y con esa labor logró derrotar este martes 15-4 a Caribes de Anzoátegui, en el primer compromiso de una serie de tres que se disputa en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

La fiesta bengalí inició apenas en el primer inning con enorme jonrón de tres carreras de Wilson García, pero la reacción de la “Tribu” llegó en el segundo con rodado de Oswaldo Arcia y elevado de sacrificio de Heiker Meneses, que pusieron la pizarra 3-2.

Los bengalíes conectaron 21 hits en La Choza de la Tribu Oriental

La novena aragüeña finalizó el duelo con 21 imparables, tres de esos aparecieron también en el cuarto episodio, ya que Pérez y García dijeron “presente”, nuevamente, gracias a extrabases, además de otro registrado por Alexi Amarista, con los que llevaron al home tres rayitas más.

Más rayitas bengalíes

Entre el quinto y séptimo capítulo llegaron otras cinco anotaciones a favor de la visita. Josmar Cordero y Pérez conectaron cuadrangulares de una y dos carreras, respectivamente. Luego, Cordero se mostró, en nueva ocasión, con hit remolcador.

Los felinos anotaron un total de 21 carreras en el compromiso

Elih Villanueva, pitcher abridor de los felinos, se combinó con su relevo, para lanzar sólidamente desde el tramo tres hasta el siete, pues en el octavo, el cuadro anzoatiguense descontó con dos, y el marcador indicaba un resultado parcial de 11-4.

El remate aragüeño

Sin embargo, los rayados no se habían conformado y en el noveno acto abultaron el claro éxito con cuatro carreras más, las cuales le bajaron las persianas al encuentro.

Los rayados celebraron la obtención del triunfo en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel

Villanueva agregó la segunda victoria a su récord, donde también tiene dos derrotas. Por su parte, Rafael Pineda (2-1), de Caribes, retuvo la derrota.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  caribes-de-anzoategui   lvbp   tigres-de-aragua   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo