Deportes  Béisbol

Caribes revirtió 12 carreras para vencer a Tigres en Puerto La Cruz

Víctor Reyes, quien debutó en la temporada, se convirtió en uno de los héroes, con un jonrón, dos anotadas y tres impulsadas / Foto: LVBP

El estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz presenció, tal vez, una de las remontadas más grandes en la historia de la LVBP, luego de que Caribes de Anzoátegui se sobrepusiera a una desventaja de 12 carreras, permitidas en los primeros dos innings, para finalizar triunfando 13-12 frente a Tigres de Aragua.

Una rayita anotada en el episodio inaugural y 11 en el segundo, tras haber recibido tres boletos y conectado nueve imparables, además de un Grand Slam, puso en las manos de la novena bengalí la segunda victoria en una serie de tres entre los dos equipos.

Sin embargo, los de casa comenzaron a mostrar señales de vida en la baja de ese mismo capítulo dos, pues el inicio de la remontada épica tomó rumbo con dos para descontar en ese instante.

A partir del tercer acto y tras la salida del pitcher abridor Mayckol Guaipe, seguido de otros tres lanzadores, quienes le hicieron el relevo, los anzoatiguenses no permitieron más anotaciones, y en el cuarto volvió a aparecer con su ofensiva, pisando el plato en cinco oportunidades.

Con la pizarra 12-7 sumaron otra carrera en el quinto tramo, mientras que en el sexto llegó un racimo de cuatro, que regresaba la igualdad en el compromiso, pero con un score de 12-12. Balde de agua fría para los aragüeños.

Un inning después, la “Tribu” completó lo difícil pero no imposible, gracias a incogible remolcador de Balbino Fuenmayor, quien se encargó de poner las cifras definitivas a favor de su equipo, luego de una muestra de poder y reacción esplendida, que terminó firmando una exhibición de batazos.

Francisco Carrillo (2-3), de Tigres, se quedó con la derrota monticular. Por Caribes, la victoria se la sumó José Domínguez (2-2), y el salvado fue para Andrés Sotiller (4).

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo