Sucesos

Detectives capturaron a dos presuntos ladrones de vehículos

Oficiales de la Coordinación Especial de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) apresaron a dos supuestos ladrones de vehículos, luego de un intercambio de disparos en Barcelona.

El director del ente detectivesco, comisario Douglas Rico, informó en su cuenta de la red social Instagram –@douglasricovzla–  que los arrestados son Avelardo Rondón Rodríguez y Edinson Omar Cedeño, de 19 y 18 años, respectivamente, quienes presuntamente pertenecen a la banda “los negritos”.

Según afirmó el jefe policial, uno de los individuos desenfundó una pistola, calibre 380, contra la comisión. Se originó un supuesto enfrentamiento, uno de ellos resultó herido y fue llevado a un centro de salud, donde se encuentra estable y bajo custodia de la policía científica.

Motos recuperadas

Rico mencionó que, tras la captura de Rondón y Cedeño, recuperaron dos motocicletas marca Keeway, una modelo Horse I y otra TX, placas AA0S70R y AB9M94U, respectivamente, solicitadas por robo.

Además, incautaron el arma de fuego que supuestamente utilizó uno de los sujetos, la cual será sometida a experticias balísticas, a fin de determinar si está involucrada en otros hechos delictivos.

Rico expresó que por los robos cometidos en la entidad, faltan por aprehender a otros miembros del grupo hamponil, entre los que se encuentra uno de nombre Hermerzon, otro llamado Eduar, un tercero apodado “el negrito” y alias “la ardilla”.

El Cicpc dejó al par de detenidos a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui, para que se les siga el debido proceso.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo