Locales

Fedecámaras establecerá mesas de trabajo para impulsar seis sectores empresariales

Representantes de Anzoátegui, Sucre y Monagas conformarán equipo para la presentación de propuestas de trabajo / Foto: Archivo

La presidenta de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) en Anzoátegui, Monique Loffredo, informó que tienen previsto establecer mesas de trabajo regionales empresariales enfocadas en los sectores comercio y servicios, industrial y forestal, turismo, agropecuario, petróleo y gas, además de inmobiliaria y construcción, con el objetivo de potenciar cada uno de estos ramos en el estado.

Señaló que con esta iniciativa se buscará recoger las propuestas de los representantes de cada uno de estos sectores para agruparlas en un documento que será presentado en el próximo congreso de Fedecámaras con el objeto de evaluar sus condiciones, conocer fallas y aportar soluciones.

Loffredo indicó que las mesas se formarán en conjunto con los estados orientales Sucre y Monagas. Esto también les permitirá hacer un monitoreo del funcionamiento de las empresas.

Sostuvo que, igualmente, trabajan en la activación de las cámaras de comercio locales para detectar cuáles son los problemas que persisten en cada municipio, a fin de gestionar soluciones ante las alcaldías y organismos competentes.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo