Locales

Sintraudo: delincuencia sigue sustrayendo objetos de la UDO sin que la vigilancia se percate

Cinco rejas de hierro de salones y sillas de odontología fueron los últimos objetos robados, según sindicalista de la UDO / Foto: Arturo Ramírez

Ignacio Díaz, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Universidad de Oriente, Núcleo de Anzoátegui (Sintraudo), aseguró que a pesar de la vigilancia que se ha instalado en el campus universitario, los delincuentes continúan ingresando sin ser vistos por las autoridades.

Comentó que hace sólo una semana, cuando visitaron las instalaciones, se percataron de que habían sido sustraídas, de manera violenta, al menos cinco rejas de hierro de salones del Departamento de Ingeniería Civil,vy unos días antes habían detectado que faltaban sillas de odontología en el edificio de Bienestar Estudiantil.

Calificó como “incomprensible” el hecho de que sujetos desconocidos sigan pisando los espacios universitarios para hurtar objetos de valor, tan grandes como rejas metálicas, sin que las autoridades policiales se percaten de su presencia.

“No entendemos cómo es que los delincuentes siguen sustrayendo objetos de la universidad sin que la vigilancia se percate. Hasta el momento siguen sin aparecer las 1.500 sillas de plástico que se usaban para los actos de grado, las cuales desaparecieron sin que nadie viera nada. Exigimos en nombre de la comunidad universitaria que estos robos cesen y que los culpables sean castigados como merece”, manifestó el secretario general de Sintraudo.

Barcelona / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo