Sucesos

Unos 700 funcionarios de Polianzoátegui recibieron atención médica

Los uniformados fueron inmunizados contra el Covid-19 en una jornada médico asistencial / Foto: Arturo Ramírez

Al menos 700 funcionarios, incluidos personal obrero y administrativo de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), recibieron atención médica en una jornada que se efectuó en el Ambulatorio José Gregorio Hernández de Barcelona.

Los pacientes fueron atendidos por profesionales de la salud que realizaron ecosonogramas pélvicos y renales, aplicaron las vacunas toxoide y antiamarílica (contra el tétano y fiebre amarilla respectivamente). Igualmente, aplicaron la primera y segunda dosis de inmunizante contra el Covid-19, así como la prueba de detección de este coronavirus.

Además hubo consultas de medicina general, foniatría, podología y oftalmología.

La presidenta de la Fundación Policía del estado Anzoátegui (Fundapanz), Arohasys Puentes, reportó en la cuenta de la red social Instagram –@iapanz– que el operativo médico asistencial se realizó en articulación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la entidad y el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través de la Misión Barrio Adentro.

Puentes destacó que en los 11 meses de su gestión se fortaleció la atención inmediata y se puso en funcionamiento la unidad odontológica para los funcionarios policiales.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo