Tiempo Libre

33 profesionales egresaron de las aulas de Portobello

El acto se realizó en el Centro Gallego de Lechería / Foto: Cortesía

La Escuela Gastronómica Portobello, de la zona norte de Anzoátegui, certificó como nuevos profesionales a un total 33 cocineros, el pasado martes 7.

Estos amantes de los fogones recibieron los títulos que los acreditan como Cocineros Profesionales y Maestros Panaderos, que están avalados por el Ministerio de Educación. También obtuvieron medallas.

Con la realización del evento de certificación de la IX Cohorte, Portobello alcanzó un total de mil graduados, de acuerdo a información del director general de la institución, Andrés Casalins.

“Hoy dan inicio a una nueva trayectoria por el mundo de la cocina. Lleven con mucho orgullo su filipina y el saber que son egresados de esta casa de estudio culinaria, que ha buscado, en su reinvención y renacer, enseñar con pasión bajo un enfoque científico y holístico”, manifestó Casalins, según informes de nota de prensa.

Julio Duerto, quien funge como Director Académico, invitó a los egresados a trabajar con profesionalismo y demostrar su formación integral.

“Ustedes están llamados a ser los mejores, sobre todo, si continúan el ejemplo de los cientos de egresados de Portobello, quienes están poniendo nuestra sazón en todo el mundo”, expresó Duerto.

El acto se realizó en el Centro Gallego de Lechería y contó con la asistencias de prestigiosos chefs de la región.

Lechería / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo