Deportes  Béisbol

Caribes se mantiene en la pelea tras derrotar nuevamente a Tigres

Caribes de Anzoátegui ganó dos de los tres duelos ante Tigres en Puerto La Cruz / Foto: Samir Aponte

Caribes de Anzoátegui hizo valer la remontada de este miércoles ante Tigres de Aragua, y en el choque disputado este jueves repitió la dosis ante los felinos, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, con pizarra de 7-2.

Gracias a esta victoria, la “Tribu” se mantiene con esperanzas de avanzar a la Postemporada, pues descontó la brecha con Tigres, equipo que ocupa la quinta casilla en la tabla de posiciones. Sin embargo, Caribes tuvo que venir de atrás luego de que el cuadro de Aragua se pusiera al frente en el primer episodio.

El pitcheo de la visita se había hecho fuerte al no permitir carreras en los primeros seis episodios. No obstante, los aborígenes consiguieron un rally de cinco anotaciones en el séptimo capítulo, con un doble de Tomás Telis, un jonrón de tres carreras de Víctor Reyes y un cuadrangular solitario de Oswaldo Arcia.

Ya en el siguiente inning, un error en el tiro a primera de la defensa de Tigres provocó que Heiker Meneses y Telis anotaran la sexta y séptima de Caribes, que selló esta importante conquista para mantener a la caza de Aragua y Bravos de Margarita, que cayó ante Cardenales de Lara.

Reyes fue el héroe de la jornada con ese jonrón que marcó la diferencia. Mientras que Asdrúbal Cabrera se fue de 5-3 y una anotada.

Esta victoria le da un respiro a Caribes, pues se coloca a dos juegos de diferencia con respecto a Tigres y tres de Bravos.

Los orientales iniciarán este viernes una serie en el “Chico” Carrasquel contra Águilas del Zulia.

Puerto La Cruz/ Alejandro Fernández

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo