Sucesos

Futbolista Charlis Ortiz se entregó en Polisosir para enfrentar los cargos en su contra

El deportista Charlis Ortiz será imputado por lesiones y porte ilícito de arma de fuego / Foto: Cortesía

El futbolista de Deportivo La Guaira, Charlis Ortiz, de 35 años de edad, se entregó este viernes 10 de diciembre en el comando de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir) en El Tigre, zona sur del estado Anzoátegui.

El deportista se presentó en la institución para enfrentar los cargos por presuntamente cometer los delitos de lesiones personales y uso indebido de arma de fuego, en agravio del vigilante Juan Riveros, de 62 años.

Previamente, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó en su cuenta de la red social Twitter – @TarekWilliamSaab- informó que la Fiscalía 4 de El Tigre ordenó la aprehensión de Ortiz.

En plataformas digitales circula un video, captado en horas de la noche del jueves 9 por las cámaras de seguridad de la urbanización Las Gardenias. En la filmación, Ortiz atacó al oficial de seguridad porque, al no reconocer la camioneta negra que él usaba, no le facilitó la entrada al condominio.

Otros vídeos muestran al futbolista de primera división, quien al parecer cargaba una pistola, cuando agrede verbalmente a unos vecinos.

Unos residentes recordaron que el año pasado, también en la temporada decembrina, Ortiz formó otro escándalo por la restricción de acceso a la urbanización Las Gardenias.

Charly Ortiz es un delantero anzoatiguense de 35 años que ha hecho toda su carrera en el fútbol venezolano, destacando su paso por Deportivo Anzoátegui, Mineros de Guayana y Deportivo Táchira.

El Tigre / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo