Sucesos  Policial

Polisosir efectuó redada nocturna en el centro de El Tigre

Oficiales de Polisosir patrullaron por las zonas comerciales y principales vías / Foto: Archivo

Uniformados de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir) realizaron una redada nocturna en las zonas comerciales, casco central y principales avenidas de El Tigre, al sur del estado Anzoátegui.

El nuevo director de la institución, comisionado Robert Perdigón Castellano, afirmó que, tras asumir el cargo, se percató de que había una debilidad en el patrullaje inteligente en la jurisdicción.

En el operativo participaron equipos patrulleros y la brigada motorizada, a fin de atender y resguardar a la ciudadanía.

Perdigón procede de Barcelona, donde desempeñó el cargo de jefe de operaciones de la Región Oriental de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que abarca los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre.

Preso con cables

En labores de patrullaje, exactamente frente al Liceo Alberto Carnevalli de El Tigre, los municipales arrestaron un joven que supuestamente había hurtado cableado de las torres de electricidad en el Estadio Enzo Hernández.

El comisionado Robert Perdigón dijo que el detenido responde al nombre de Deyvic Barrios Maestre, de 22 años, quien cargaba un saco de color blanco con 27.3 metros de cables.

El arrestado fue remitido a la Fiscalía 4 de Anzoátegui para que se le siga el debido proceso.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo