Tiempo Libre

Actor que interpreta a “Chiky Lorens” denunció trato homofóbico

El artista aseguró que fue sacado a la fuerza del hotel / Foto: Cortesía

El actor Juan Alejandro Solórzano, quien interpreta al personaje de la “Chiky Lorens” en el programa de farándula La Bomba, transmitido por Televen, denunció que recibió un trato homofóbico en el Hotel Pestana, en Caracas.

De acuedo con el artista, acudió al lugar para fotografiar a su sobrina, a la que le pagaron un full day para celebrarle sus 15 años.

Contó que para ingresar le pidieron un documento de identidad con su género, pero Solórzano explicó que no contaba con ninguno que la identificara como “Chiky Lorens”.

“Al llegar al hotel me dice una chica que está en la recepción: ¿Usted quién es? Ella me ha dicho que sin identificación de mi género yo no podía entrar al hotel. Evidentemente olía a homofobia, y así fue. La señora me alega que es que nadie puede entrar al hotel sin identificación. Yo le dije que no tenía identificación porque yo quiero ser mujer, estoy de mujer, y tengo un pipí entre las piernas”, contó.

Según reseñó El Nacional, luego de una larga disputa y tiempo de espera, una representante del hotel ordenó al personal de seguridad sacarla de las instalaciones. La artista aseguró que los hombres la tomaron a la fuerza por un brazo para sacarla del lugar. Denunció que lo mismo ocurrió con su sobrina que estaba hospedada ahí.

Caracas / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo