Deportes  Béisbol

Caribes venció a Águilas y se metió en puestos de clasificación

Caribes ha sumado cuatro victorias de manera consecutiva/ Foto: @Samiraponteve

Después de caer en el primero de la serie ante Tigres de Aragua el pasado martes, Caribes de Anzoátegui parecía alejarse de la clasificación pero con la victoria de este sábado en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz ante Águilas del Zulia, con pizarra de 4-2, el conjunto aborigen igualó a Tigres en la quinta posición de la tabla de posiciones en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Anzoátegui pegó rápido con el elevado de sacrificio en el primer inning de Balbino Fuenmayor, que trajo la primera carrera de Caribes en los pies de Herlis Rodríguez. Ese arranque anotador continuó en el siguiente episodio con el jonrón en solitario de Tomás Telis.

El propio Telis registraría la tercera del conjunto local, producto del doblete de José Celestino López, quien anotaría en ese mismo capítulo tras el sencillo de Asdrúbal Cabrera.

Ese accionar ofensivo se vio amparado en la labor de Liarvis Breto, lanzador abridor de la jornada, que en 5.2 innings de labor recetó 10 ponches y permitió un solo imparable, el de Ángel Reyes, que sirvió para que Águilas se acerque en el marcador. Sin embargo, no fue suficiente para evitar la caída zuliana y la conquista anzoatiguense, que celebra estar en puestos de clasificación, consecuencia de su cuarta victoria de manera consecutiva.

Este domingo continuará la serie y Caribes buscará salir victorioso nuevamente para finalizar la semana con más certezas de ver béisbol en Puerto La Cruz en enero.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo