Mundo

Empleados de Amazon en EEUU quedaron atrapados en un almacén tras colapso de edificio

Se desconoce hasta el momento el número exacto de trabajadores atrapados / Foto: Reuters

Varios empleados de Amazon quedaron atrapados, la noche de este viernes, en el interior de un almacén, tras el colapso del edificio situado en Edwardsville (Illinois, EE.UU.), donde se registró un mal clima y un tornado.

Autoridades y medios de comunicación locales, explicaron que tanto los Servicios de Emergencia del condado de Saint Clair como el Departamento de Bomberos de Edwardsville se dirigieron inmediatamente al sitio, tras las primeras alertas, para empezar las tareas de rescate de los trabajadores.

A pesar de esos informes, se desconoce hasta el momento el número exacto de trabajadores que se encontraban dentro del almacén y si hubo lesiones graves o daños mayores. Amazon tampoco emitió un comunicado al respecto de manera inmediata.

El derrumbe del edificio fue reportado poco después de que un tornado tocase tierra en esa localidad, cerca de las 20:30 hora local (2:30 hora GMT).

Edwardsville, una pequeña ciudad de unos 25.000 habitantes, se encuentra cerca de la frontera entre Illinois y Misuri, a unos 450 kilómetros al suroeste de Chicago.

Illinois / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo