Deportes  Baloncesto

Deportivo Anzoátegui se tituló en la Superliga Femenina de Baloncesto

DANZ venció a Caribeñas de Caracas este domingo con marcador de 60-48 / Foto: Cortesía

Deportivo Anzoátegui cumplió con los pronósticos que le daban favoritismo en esta Final de la Superliga Femenina de Baloncesto y, después de ganar el primer duelo 76-68, completó la barrida al vencer a Caribeñas de Caracas este domingo con marcador de 60-48.

El conjunto aurirrojo dominó la competencia de principio a fin, pues se impuso en 15 de los 16 duelos que disputó en este certamen efectuado en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda, y la Final no fue la excepción, sobre todo con una gran actuación de Waleska Pérez, elegida como la Jugadora Más Valiosa de esta instancia.

Pérez, quien había completado un triple-doble en el primer choque de la serie, repitió un desempeño estelar con 25 puntos, 13 rebotes y siete asistencias, además de cuatro robos y un bloqueo. Dos de sus escuderas durante toda la temporada, Rosibel Mendoza y Yosimar Corrales, también completaron un destacado aporte, dado que ambas registraron doble-doble.

Mendoza hizo 14 puntos y sumó 12 rebotes. Mientras que Corrales dejó 10 tantos y 14 capturas.

Por Caribeñas, equipo que perdió a la MVP del torneo, Génesis Rivera, contó con Vanessa Sánchez, que terminó el encuentro con 18 unidades.

De esta manera, DANZ logró levantar el trofeo de campeonas tanto en la modalidad 3×3 como en el tradicional formato de 5×5, exhibiendo su dominio en esta primera edición de la Superliga Femenina.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo