Deportes  Baloncesto

Gladiadores cayó ante Trotamundos en el inicio de los cuartos de final de la Copa SLB

Anthony Mitchell (30) se destacó el revés de Gladiadores ante Trotamundos en Parque Miranda / Foto: Prensa Gladiadores de Anzoátegui

Gladiadores de Anzoátegui perdió 80-64 ante Trotamundos de Carabobo en el primer juego de la serie de cuartos de final de la Copa Superliga de Baloncesto (SLB) 2021, que se disputó este domingo en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda.

La Armadura Anzoatiguense se encontró con los embates de Trotamundos desde el primer cuarto y pese a los intentos reiterados por lograr la remontada, el resultado final no cambió. Ese objetivo de darle vuelta al marcador tenía sus esperanzas fijadas en el dominio en el juego interno que demostraron sus dos hombres grandes: Tony Mitchell y Jesús Martínez.

Mitchell jugó bien para Gladiadores

Mitchell logró su mejor actuación individual desde su llegada al equipo oriental y terminó 12 puntos, gracias a un destacado 5 de 6 en dobles, además de dos tiros libres acertados. Esa cifra anotadora estuvo acompañada con seis rebotes, cuatro asistencias y tres robos de balón.

Junto al estadounidense estuvo el Jugador Más Valioso de la Fase de Grupos, Jesús Martínez, quien finalizó con 11 puntos, seis capturas y un bloqueo, desempeñándose como suplente. Pero los máximos anotadores de Gladiadores fueron los armadores Carlos Cedeño y Jholbeth Méndez, con 13 puntos para cada uno.

DeShields brilló por Trotamundos

Por Trotamundos, Keron Deshields anotó 28 contables, sumó cinco asistencias y cuatro rebotes en 31 minutos de juego, seguido de Harol Cazorla con 10 puntos.

Este martes a las 3:00 PM se reanudará la serie entre ambos equipos y el dirigido por Henry Paruta saltará nuevamente al tabloncillo de Parque Miranda con el objetivo de nivelarla para forzar un tercer y definitivo encuentro.

Lechería / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  copa-slb   gladiadores-de-anzoategui   trotamundos-de-carabobo   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo