Tiempo Libre

Varios venezolanos fueron galardonados con los Emmys Suncoast

Algunos documentados presentados reflejan los problemas económicos y sociales de Venezuela / Foto: Cortesía

Varios venezolanos fueron galardonados la noche de este sábado con los premios Emmys Suncoast, que otorga la Academia de Televisión Norteamericana.

Los ganadores presentaron trabajos que reflejan no solamente los problemas económicos y sociales de Venezuela, sino también su entrega como profesionales de la comunicación.

El reconocido presentador de noticias Fausto Malavé fue homenajeado por su trabajo como ancla del noticiero Telemundo, mientras que su colega David Pérez Hansen recibió el galardón gracias a su trabajo reporteril En la boca del lobo, con la cadena Univisión.

Luis Olavarrieta celebró los triunfos de El peor lugar del mundo, donde fungió como escritor, productor y narrador. Un pequeño documental
que refleja la experiencia de Geremy, un niño con cáncer, quien tristemente falleció después de la filmación, que debía trasladarse hasta Caracas para recibir atención médica.

“Mejor escritor de cortometraje”, “Mejor Documental corto humano del año”, y “Mejor narrador de documental” fueron las categorías obtenidas por el periodista, gracias a esta producción.

El presentador Nelson Bustamante, junto a Adrián Salas en la dirección y los también productores Vanessa Rodríguez, Natalia Denegri, Gabriel Sanz y Jorgue Antonio González, alcanzaron en la categoría Religión, el premio mayor con el documental “Donde él me necesita”.

El micro cuenta la historia de los venezolanos que han tenido que emigrar. Además, narra la historia de esas personas que de una u otra forma les prestan toda la ayuda posible para continuar con su travesía.

Miami / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo