Sucesos  Accidentes

Accidentes de tránsito cobraron la vida de cuatro ciudadanos

Cuatro accidentes viales dejaron igual número de fallecidos, este fin de semana, en diversas carreteras del estado Anzoátegui / Foto: Arturo Ramírez

Cuatro accidentes viales dejaron igual número de fallecidos, este fin de semana, en diversas carreteras del estado Anzoátegui.

Uniformados de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hicieron el levantamiento de los siniestros. Llevaron los restos al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

En horas de la noche del viernes 11 de diciembre, Arévalo Jesús Guevara Ramos, de 46 años, pereció al ser arrollado por un automóvil en la troncal 9, entre la urbanización El Chaure y el Cementerio Municipal, en Guanta.

El vehículo en referencia es marca Hyundai, color plata. Lo guiaba Erasmo Vallenilla, quien fue retenido por las autoridades.

Tres choques

Dick Manuel Herrera Irigoyen (44 años) pereció debido a los fuertes aporreos que sufrió en un choque de vehículos ocurrido, este sábado 12, en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, en Puerto La Cruz.

Las características de las unidades automotoras no fueron suministradas.

Ese mismo día expiró Mikledwin Eduardo Urbaneja (28), al estrellar la motocicleta en que se desplazaba contra una mata, en la avenida José Antonio Anzoátegui de Anaco.

El joven iba acompañado de una quinceañera, quien resultó lesionada. Ambos fueron llevados al hospital Jesús Angulo Rivas de la ciudad gasífera.

A las 5:00 de la mañana del domingo 12, el agricultor Orlando Manuel Medero Misel (33) pereció en la colisión entre un mototaxi y un vehículo, registrada este domingo 13, a las 5:00 de la mañana, en la avenida Juan de Urpín de Barcelona.

El hombre iba de pasajero en el vehículo de dos ruedas, al parecer rumbo a su domicilio, situado en el caserío Santa Bárbara del municipio Simón Bolívar.

El ama de casa Luisa Medero y la enfermera Nail Figuera, tía y prima de Orlando, respectivamente, dijeron que el joven estaba casado con Alejandra Misel, con quien tuvo una hija de cuatro meses de nacida.

Orlando era uno de los nueve hijos de Manuel Medero, funcionario del Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  ciudadanos   accidentes   muertes   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo