Sucesos

Asesinaron a balazos a una mujer y a dos hombres en Anzoátegui

El cadáver de una mujer, todavía sin identificar, fue ingresado en el Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Una mujer y dos hombres fueron ultimados a tiros, este fin de semana, en las zonas oeste, norte y sur del estado Anzoátegui.

Los cadáveres fueron levantados por oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona y al Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Las comisiones adelantan pesquisas para esclarecer los homicidios.

Eran las 12:20 de la madrugada de este domingo 12 de diciembre cuando un transeúnte observó a una mujer que yacía sin vida, con una herida de bala en la frente, en la calle Principal del barrio La Planta de Puerto Píritu, municipio Fernando de Peñalver.

La ciudadana, con una edad de 35 a 40 años, medía un metro con 60 centímetros, tenía la piel morena, un tatuaje con la forma de pluma y las iniciales RY en el muslo izquierdo.

La víctima era de contextura delgada y llevaba el pelo teñido de rojo y largo hasta los hombros.

Par de varones

El viernes 11, Alexander Antonio Márquez, de 37 años, fue asesinado de disparos cuando estaba en el sector Fe y Esperanza de Puerto La Cruz. El homicida, cuya identidad no fue precisada, escapó.

En la sede del Senamecf, la viuda Gleidy Sánchez reclamó los restos de su marido para darles sepultura.

El sábado 11, el productor agropecuario Arturo José Calderón Álvarez (32 años) fue asesinado de un tiro en la frente, cuando se desplazaba en su camioneta marca Ford, modelo F-10, color verde, en la carretera que conduce de Pariaguán al municipio Sir Arthur McGregor.

El trabajador viajaba, junto con su esposa, dos hijitos y su ayudante, con la intención de vender queso. De repente, fueron interceptados por dos atracadores que andaban en una motocicleta, modelo TX negra.

El parrillero disparó apenas Calderón aceleró la marcha de su vehículo. Inmediatamente despojaron a la víctima de sus pertenencias y huyeron.

El productor fue traslado al hospital Ybrahim Rodríguez Rojas de Pariaguán. Luego, fue remitido a una clínica privada en El Tigre, donde expiró.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 5 visits today)

Share This:

Comentarios

  asesinatos   anzoategui   balazos   




Publicidad

El Tiempo