Locales

Finalmente fue instalada la comisión indígena en el Cleanz

Con la instalación de esta comisión, se completaron las siete que integran el Cleanz / Foto: Cortesía

Este lunes 13 de diciembre finalmente se instaló la Comisión para el Fomento y Desarrollo de los pueblos indígenas en el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), la cual estará presidida por la diputada Silvia Paraqueimo.

Cabe destacar que el pasado 30 de noviembre fueron definidas las otras seis comisiones y sólo faltaba ésta, a la espera de los resultados de las elecciones indígenas efectuadas el 26 del citado mes.

A Paraqueimo la acompañarán Lilibeth Elizandre como vicepresidente y Gabriel Seoane como tercer y último miembro de la terna.

Según informaron en las cuentas del Cleanz en las redes sociales, la legisladora indígena indicó que seguirá impulsando la cultura y todo lo referente a la organización, empoderamiento y asistencia de estas comunidades en el estado.

De igual forma, señalaron que la articulación de este grupo tendrá su ámbito de acción en el trabajo en conjunto con el gobernador del estado, Luis José Marcano, y todas las dependencias que tengan que ver con la materia indígena.

Barcelona / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo