Mundo

Fiscalía de Jalisco abrió una investigación sobre la desaparición de la venezolana Rossana Gil

Familiares y autoridades están tras la búsqueda de Rossana Gil / Foto: Cortesía

La excandidata al Miss Venezuela 2015, Rossana Gil, fue vista por última vez en un hotel en Lázaro Cárdenas, asentado en la avenida Vallarta en Zapopan Jalisco.

Por su parte la Fiscalía del Estado de Jalisco, confirmó que recibieron la denuncia de los hechos por parte de las autoridades diplomáticas, por lo que ya investigan la desaparición, así lo dio a conocer el diario Yucatán.

La venezolana, quien reside desde hace cuatro años en México, desapareció el pasado 19 de noviembre. Familiares y allegados al no tener comunicación con Gil, decidieron hacer público la noticia. Sobre los acontecimientos se tiene muy poca información, sin embargo se espera que las autoridades del citado país, informen sobre lo que realmente sucedió.

La búsqueda de la modelo de tez morena, 1.78 metros de altura y con cabello castaño oscuro, sigue estando presente entre sus parientes y los medios de comunicación.

La joven también concursó en Miss Venezuela Mundo de 2015, aunque no lo ganó era de las favoritas del público. Tras dejar los certámenes de belleza decidió emigrar a México, lugar en donde esperaba encontrar mejores oportunidades laborales.

México / La Nación

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo