Deportes  Béisbol

Magallanes derrotó a La Guaira y sigue en el primer puesto de la tabla de la LVBP

Luis Martínez fue el ganador del duelo en el que Navegantes venció a Tiburones / Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

El ya clasificado Navegantes del Magallanes continúa repartiendo batazos por todos los estadios de Venezuela, esta vez derrotó con solvencia a Tiburones de La Guaira 9 carreraspor 2 en el estadio Universitario de Caracas y colocaron su marca en 28-13, la mejor de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los turcos madrugaron al abridor salado Myles Smith, con un cuadrangular de Nellie Rodríguez porel jardín derecho que impulsó a Rayder Ascanio y Pablo Sandoval.

Según una nota del departamento de prensa de Magallanes, el encuentro se mantuvo 3 carreras por 0 durante los próximos tres episodios completos, con una muy buena labor del iniciador naviero Luis Ramírez, quien en su primera apertura de la campaña completó tres innings sin hits ni carreras, dio cuatro boletos y abanicó a un contrario.

Más anotaciones

La anotaciones volvieron a aparecer en la parte alta del quinto episodio, cuando Alberth Martínez conectó una línea de hit al jardín central que remolcó a Leonardo Reginatto para poner la pizarra 4×0.

El conjunto escualo pudo descontar en esa misma quinta entrada, gracias a Juan Carlos Torres, quien pegó un cuadrangular solitario ante los lanzamientos de Luis Martínez, quien había enterado a relevar a Ramírez en el cuarto tramo.

Sin embargo, los bucaneros se alejaron en el score en la séptima alta producto de un rally de cuatro rayitas. Un doble de Anderson De La Rosa llevó a Pablo Sandoval y Nellie Rodríguez a la goma.

Seguidamente, Engelb Vielma bateó imparable al centro del campo para remolcar a Leonardo Reginatto y Anderson De La Rosa, y de esa manera la visita amplió la ventaja 8×1.

La carrera definitiva de los magallaneros la anotó Pablo Sandoval, quien llegó quieto al plato desdesegunda base gracias a un hit de Alberth Martínez al jardín central, hecho ocurrido en el octavo acto.

Despedida poderosa

Por su parte, Juan Carlos Torres despidió la tarde con otro vuelacerca, siendo la única pieza de los salados que destacara en el encuentro.

La victoria se la llevó Luis Martínez, quien lanzó tres entradas, permitió un hit, una carrera y ponchó a cinco bateadores. El oriundo de Carúpano puso su récord en 3-1. La derrota fue para Myles Smith (1-2).

Los turcos solo perdieron un choque de seis que disputaron en la octava semana del campeonato. Regresarán a las acciones el martes 14 de diciembre, cuando reciban a Tigres deAragua, a las 6:00 de la tarde, en Valencia.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  lvbp   navegantes-del-magallanes   tiburones-de-la-guaira   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo